Ayudas de hasta el 35% para microempresas, pequeñas y medianas empresas hasta un máximo de subvención de 10.000 euros.
OBJETO
Subvencionar la inversión en proyectos para impulsar el establecimiento de nuevos canales de venta de las pymes de la Región, para posicionarlas estratégicamente en el mercado online, mediante la creación de una tienda online para la venta de productos y servicios por internet, o para emprender un negocio digital.
BENEFICIARIOS
Pymes, excluidos aquellos proyectos presentados por artesanos/as y empresas artesanas.
ACTIVIDADES SUBVENCIONABLES
Las actividades y sectores que son subvencionables vienen recogidos en el Anexo I de la Orden de 31 de agosto de 2016, reguladora de estas ayudas.
Con el fin de facilitar la búsqueda de los códigos o las actividades según la CNAE 2009 que son subvencionables, se incorpora más abajo un fichero con la relación de éstas con un carácter meramente informativo.
PROYECTOS SUBVENCIONABLES
La creación de una tienda online para la venta de productos y servicios por internet, o para emprender un negocio digital.
Los proyectos acogidos a la presente línea no podrán ser inferiores al límite mínimo de inversión subvencionable de 3.000 euros.
GASTOS SUBVENCIONABLES
a) Gastos de consultoría. La prestación del servicio de asesoramiento especializado en comercio electrónico, a través de la asesoría personalizada e individualizada, realizada por profesionales expertos del sector.
b) Equipos para procesos de información y aplicaciones informáticas.
Plazo de solicitud: Del 22/12/2016 al 23/02/2017
Más información: adelante-empresas.castillalamancha.es