Adelante Digitalización, ayuda para favorecer el comercio electrónico y la transformación empresarial en la comunidad de Castilla-La Mancha, primer paso de la Estrategia de Digitalización.
Subvenciones con una dotación de 1,3 millones de euros, destinada al fomento del comercio electrónico y a la transformación digital de empresas de Castilla-La Mancha.
«es el momento de plantear nuevos modelos económicos que apuesten por la economía colaborativa, la economía limpia y la economía digital, en la que la transformación digital de la empresa y el talento digital de la región son claves para avanzar»
Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha
Esta convocatoria tiene dos líneas de actuación, una específica de comercio electrónico y otra destinada a la transformación digital de la industria manufacturera.
En concreto, se asignarán a los proyectos cuantías de subvención de un 30 % de la inversión subvencionable cuando el beneficiario sea una microempresa o una pequeña empresa y un 20 % de la inversión subvencionable cuando el beneficiario sea una mediana empresa.
Pendiente de convocatoria
Las solicitudes se presentarán de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es)
Bases