El Departamento de Economía, Industria y Empleo apoyará durante 2018 al pequeño comercio de la provincia de Teruel con tres líneas de ayudas dotada con 450.000 euros para la modernización e impulso del pequeño comercio y los talleres artesanales.
Las ayudas están destinadas a iniciativas empresariales en la provincia de Teruel, para la implantación de nuevas actividades comerciales, la ampliación y/o modernización de las ya existentes.
Conceptos incluidos:
Conceptos excluidos:
Mediante la realización de obras o reformas para la apertura de un nuevo local comercial o para su modernización, ampliación o acondicionamiento y el equipamiento de locales comerciales. En el caso de que en un mismo establecimiento se realice más de una actividad económica, la zona dedicada exclusivamente a tienda debe poderse identificar visualmente de manera clara y precisa o hallarse separada de las áreas del local dedicadas a otras actividades (bar, restaurante, peluquería u otros) por tabiques, biombos, estanterías o similares.
La intensidad de la ayuda para modernización es del 35% de la inversión subvencionable.
Hasta el 20 de marzo de 2018
Enlace a las bases de las ayudas con destino a iniciativas empresariales de inversión y mejora en el pequeño comercio de la provincia de Teruel